ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Comercial Helos Magazine Noticias

Coulson finaliza con éxito la temporada de incendios en Chile

Los cuatro Chinook CH-47 de Coulson Aviation completaron sus contratos de verano en Chile y regresaron a casa en América del Norte para iniciar la temporada en Estados Unidos.

Foster Coulson, vicepresidente y COO de Coulson Group, dijo que un equipo multinacional integrado había estado operando en el país con más de 80 miembros del equipo de Coulson, incluidos pilotos, ingenieros de vuelo, ingenieros de mantenimiento, personal de apoyo y personal administrativo.

Los equipos de Coulson Aviation estuvieron en cuatro bases aéreas, brindando apoyo a varias regiones claves dentro de Chile, afectadas por incendios forestales: “Esta fue una oportunidad para integrar grandes aeronaves en importantes operaciones de incendios en Chile, y esperamos
continuar trabajando en colaboración con nuestros socios y clientes chilenos en las próximas temporadas”, dijo Coulson.

La compañía se asoció con PESCO, con sede en Chile, que brindó apoyo de gestión local, logística e instalaciones a nuestros equipos. “Coulson Aviation opera una de las flotas aéreas de extinción de incendios más grandes del mundo, lo que proporciona un gran beneficio para nuestro país, y mejora drásticamente nuestros equipos de extinción de incendios aéreos en Chile”, dijo el equipo de gestión de PESCO.

Esta es la segunda temporada consecutiva de extinción de incendios en Chile para Coulson Aviation, durante la cual los equipos han podido ayudar a sus socios a superar los enormes desafíos que enfrentan día a día durante las temporadas de extinción de incendios de verano.

Noticias Relacionadas

La Fuerza Aérea Brasileña cierra contrato con Sikorsky para mantenimiento de su flota Black Hawk

Cristobal Soto Pino

Helicópteros de Zapopan se destacan en incendios forestales

José Antonio Quevedo

Vertical Aerospace recibe la mayor orden por eVTOLs

Paulo Morales Valdebenito