ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Esta Pasando Industria Noticias

Kaman presenta el UAV KARGO

Kaman Corporation ha presentado el UAV KARGO, la última incorporación a su familia de sistemas autónomos no tripulados especialmente diseñados para ser el nuevo estándar para la logística expedicionaria. Construido con los conceptos operativos futuros de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. En mente, el UAV KARGO ofrece un diseño resistente, un fácil transporte y despliegue. La forma compacta del sistema cabe en un contenedor de envío estándar y está diseñado para ser descargado y operado por tan solo dos personas.

“El UAV Kaman KARGO es el único sistema de su clase que está especialmente diseñado para proporcionar reabastecimiento autónomo de infantes de marina, marineros, aviadores, soldados y guardacostas en el entorno de combate fluido y letal que implicarán las futuras operaciones militares o para la logística regular Misiones Nuestros hombres y mujeres de servicio desplegados tienen desafíos logísticos persistentes que estamos respondiendo con esta solución confiable, fácil de mantener y asequible ”, dijo
Ian Walsh, director ejecutivo de Kaman Corporation.

Diseñado como transporte de carga rentable en su pod conformal o configuración de carga de eslinga externa, el UAV KARGO se desplegará automáticamente sin carga útil hasta 523 millas náuticas con una capacidad máxima de elevación de 800 libras. Este vehículo  también tiene múltiples aplicaciones comerciales y es parte de una estrategia de crecimiento que involucra una familia de vehículos KARGO especialmente diseñados para misiones múltiples y repetibles.

Durante los últimos seis meses, se han completado las pruebas de desarrollo de vuelo de un demostrador de UAV KARGO a escala, para probar el diseño del vehículo aéreo, y se planean pruebas de vuelo de un vehículo autónomo a gran escala para 2022. El UAV KARGO aprovecha las miles de horas de datos de vuelo automatizados y autónomos del programa K-MAX TITAN de Kaman.

Kaman seleccionó Near Earth Autonomy como socio en el programa piloto de UAV KARGO. Aprovechando la colaboración continua y simultánea entre las dos compañías en el UAS K-MAX TITAN del Cuerpo de Marines de EE. UU., Near Earth proporcionará evitación de obstáculos y otras tecnologías como aterrizaje de precisión, detección y evitación y navegación en un entorno sin GPS.

“Estamos muy emocionados de ofrecer al mercado esta tecnología avanzada que cambia las reglas del juego y aprovechar los 75 años de Kaman como pionero en la industria aeroespacial y de defensa. Nuestra visión es impulsar a nuestros clientes hacia adelante imaginando y entregando productos de alta ingeniería que resuelvan los problemas más difíciles de nuestros clientes ”, afirmó Darlene Smith, presidenta de Kaman Air Vehicles.

 

Noticias Relacionadas

Boeing y Airbus Helicopters firman una asociación estratégica para el H-47 Chinook de Alemania

Cristobal Soto Pino

FIDAE 2022: Bell Flight presenta su gama de helicópteros multimisión para Latinoamérica

Cristobal Soto Pino

Los helicópteros protagonizan evacuaciones en Kabul mientras decenas son capturados por el Talibán

Paulo Morales Valdebenito