ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Esta Pasando Industria Noticias

Global Medical Response realiza orden por 21 helicópteros Airbus

Global Medical Response (GMR) compañía especializada en servicios médicos de emergencia (EMS) ha realizado una orden por 21 nuevos helicópteros a Airbus, de las familias H125, H130 y H135, más una opción por 23 helicópteros más, alcanzando un potencial de realizar un pedido de hasta 44 helicópteros.

«Volamos con una variedad de productos Airbus, pero lo principal que tienen en común, y lo más importante que buscamos en nuestras soluciones de transporte de cuidados críticos, es la confiabilidad», dijo Rob Hamilton, presidente del Grupo de Alianzas GMR. «Nuestra flota de Airbus nos permite responder rápidamente y transportar a los pacientes críticos con el nivel de atención adecuado para brindarles la mejor posibilidad de supervivencia. Con la incorporación de estos nuevos helicópteros, nuestra flota se vuelve más fuerte y más capaz de salvar vidas cuando más importa. 

El pedido de estás 21 unidades se suma a los realizados previamente, de los cuales a la fecha ya ha recibido por parte de Airbus Helicopters 15 unidades, en los últimos 18 meses.

«La misión aeromédica exige altas tasas de disponibilidad. El H125 y el H130 establecen el estándar en el segmento de los monomotores, y el H135 se ha destacado en el segmento de los bimotores gracias a su desempeño confiable constante en esta misión», dijo Romain Trapp , presidente de Airbus Helicopters, Inc. y director de la región de América del Norte. «El hecho de que toda la flota bimotor de GMR esté compuesta por el H135 dice mucho de su éxito en el mercado del transporte aeromédico. Estamos orgullosos de continuar cumpliendo nuestra relación de larga data con GMR y estamos listos para continuar apoyando los más altos niveles de disponibilidad para su trabajo esencial «.

Alrededor del 55% de los helicópteros EMS en el mundo corresponden a helicópteros Airbus, siendo el H135 líder en el mercado EMS.

Fotografía: Global Medical Response

Noticias Relacionadas

Un AW139 de Omni Taxi Aéreo se estrella durante entrenamiento nocturno

Roberto Caiafa

Airbus Helicopters comienza las pruebas de vuelo con un sistema de respaldo del motor

Diego Cuadra

Adiós a Pirincho Cicaré, Historia de Ingenio y Perseverancia

Cristobal Soto Pino