ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Noticias Seguridad

La policía de Beijing elige al AW189 para control aéreo de aplicación de la ley y extinción de incedios

El mayor de los bimotores de Leonardo Company, el AW189 se plegará a la Policía de Beijing en la República Popular China, luego de ser seleccionado por la institución de la ciudad capital del gigante asiático con dos unidades mediante el dealer chino Beijing General Aviation Co., Ltd.

Las entregas que se materializarán entre 2022 y 2023, significan un importante impulso para el programa de ventas del super-mediano de la aeroespacial italo-británica, que lleva un poco mas de un centenar de unidades vendidas, con 80 unidades entregadas, principalmente en el mercado de petróleo y gas, y rescate.

La Policía de Beijing, un operador consagrado de helicópteros de Leonardo, ahora unirá a su flota el AW189 que puede llevar una variedad de equipos de misión, que incluyen luz de búsqueda, cabestrante eléctrico de rescate, radio táctica, radar meteorológico de búsqueda, gancho de carga y equipo para el combate contra incendios, entre otros.

Uno de los tres AW139 de la Policia de Beijing. BPD

Los dos AW189 se unirán a otros siete helicópteros Leonardo (tres AW139, tres AW109 Power, un AW109 GrandNew) para convertir a la Policía de Beijing en la unidad de aviación policial más grande de China con una flota de nueve helicópteros. Con la introducción de los dos AW189, la Policía de Beijing también encabeza, entre los operadores de aviación de la policía china, una expansión en las funciones de gestión de emergencias asignadas por el recién creado Ministerio de Gestión de Emergencias de China.

En China, Leonardo ha conseguido vender mas de 200 helicópteros civiles y para servicios públicos, a los que se une este importante contrato por AW189.

Noticias Relacionadas

Chipre reemplazará sus Mi-35P con Airbus H145M

Equipo Helos

Russian Helicopters presenta el nuevo Mi-171SH en el Army 2021

Paulo Morales Valdebenito

Un Bell 407GXi realiza vuelo trasatlántico hasta Ucrania

Equipo Helos