ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Esta Pasando Helos Magazine Industria

El Bell 429 supera las 500.000 horas de vuelo alrededor del mundo

Bell Flight inició el año con un hito importante, el Bell 429 superó las 500.000 horas de flota global y continúa demostrando su versatilidad en misiones corporativas, HEMS, policiales y de servicios públicos. Hoy en día, más de 400 aeronaves Bell 429 sirven a una variedad de clientes, ofreciendo a los operadores cabinas grandes, pantallas intuitivas y un excelente rendimiento.

Las agencias de aplicación de la ley y las organizaciones de búsqueda y rescate confían en la plataforma bimotor, como la Policía Nacional Sueca, el Departamento de Policía de Nueva York, la Guardia Costera Canadiense, el equipo de rescate de los Alpes Suizos de Air Zermatt y muchos más. Sus puertas abatibles opcionales se adaptan fácilmente a las camadas y a la carga difícil de manejar, lo que permite una fácil carga y descarga de pasajeros y carga. En cuanto a sus beneficios de viaje corporativo, la cabina ofrece una experiencia de lujo y un viaje fácil y sin problemas para viajes de negocios eficientes o disfrute personal.

Recientemente, el Bell 429 fue seleccionado por Kuwait International Aircraft Leasing para impulsar las capacidades de emergencia del Ministerio de Salud de Kuwait; entró en servicio como el principal avión de aplicación de la ley de la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur; completó su primera entrega a Camboya para viajes corporativos; y fue presentado en European Rotors 2021 como el demostrador de aplicación de la ley Además, en 2021, el Bell 429 fue nombrado nuevamente la aeronave favorita en la categoría de helicópteros ligeros biturbina de Business Jet Traveler Survey.

Una plataforma refinada y de renombre mundial, el Bell 429 se destaca en su clase como una solución aérea sin igual, capaz de realizar misiones complejas. Este último hito de la flota global valida el uso consistente de esta notable plataforma y solidifica su posición como una solución óptima de helicópteros para aviadores de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Un AW139 de Omni Taxi Aéreo se estrella durante entrenamiento nocturno

Roberto Caiafa

La renovación de Bell con soluciones eficientes y modernas: Bell 505, 412 EPi y 407 GXi/M

Oscar Medina Lombardo

Airbus Helicopters y Mercedes-Benz llevan su colaboración ACH145 a una nueva era

Cristobal Soto Pino