Helos
ACH130 ASTON MARTIN
Corporativo Helos Magazine

ACH130, Volando a Todo Lujo

ACH130, VOLANDO A TODO LUJO

El ACH130 es una obra exquisita de la ingeniería que logra el equilibrio perfecto entre potencia y
elegancia, deleitando a propietarios de helicópteros y pilotos que aprecian los placeres de poseer y conducir máquinas de lujo, de alto rendimiento y hechos a medida.
Uno de los efectos de la pandemia es que se ha mostrado a los clientes privados de la aviación
comercial, la importancia de por qué un helicóptero puede adaptarse a su estilo de vida, ya sea para uso privado o corporativo.

Rapidez, comodidad y exclusividad es  lo que aspiran quienes poseen tiempo limitado, incluidos
altos funcionarios y gobernantes, que lidian por helicópteros de súper lujo, ya sea para trasladarse por motivo de trabajo y aterrizar, en cuestión de minutos, en cualquier helipuerto o remontar el vuelo a lugares paradisíacos, o simplemente contemplar desde las alturas el mundo a sus pies.

Gracias a sus capacidades únicas, los helicópteros ofrecen a los clientes privados y corporativos un medio de transporte de punto a punto ideal para sus desplazamientos, ya sea por trabajo o por ocio, así como para llegar a lugares remotos o inaccesibles por otros medios.

En esta línea, los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y la firma
británica de automóviles, Aston Martin, han trabajado en estrecha colaboración durante más de un año, uniendo los valores de excelencia y el resultado es esto es el helicóptero ACH130 Aston
Martin Edition en el que el lujo, la exclusividad y el arte automovilístico se dan la mano, llegando
para deleitar a los propietarios de helicópteros y pilotos que aprecian los placeres de poseer y
conducir automóviles de lujo de alto rendimiento hechos a medida.

El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition gana pedidos en todo el mundo

Entre sus características técnicas se destaca su rango de 643 kilómetros y una autonomía de vuelo de 4 horas y 13 minutos, con capacidad para seis pasajeros. Gracias a una turbina Arriel 2D, este Aston Martin va sobrado de potencia –996CV– y su velocidad máxima es de casi 250 kilómetros por hora, unos 134 knots, ofreciendo diferentes opciones de personalización. 

UN INTERIOR DE ENSUEÑO

INTERIOR DE ENSUEÑOS
Se destaca el interior del ACH130, con un nivel de estética exquisito y rigurosa atención al detalle.

Si hay algo que destaca al ACH130 es su interior, con un nivel de estética exquisito y rigurosa
atención al detalle. Es aquí donde más se aprecia el toque Aston Martin con materiales de primera calidad como el mítico cuero Oxford o el logo con alas sobreimpresionado en los reposacabezas, diseño que se inspira en el Aston Martin DB11.

En el interior, la cabina de inspiración automovilística, ofrece un mayor nivel de confort, está
recubierta en negro y ofrece una paleta de cueros a elección que incluyen el Oxford Tan, Pure Black, Cormorant y Ivory. La paleta de cueros utilizada en este ACH130 de edición limitada es idéntica a la que dispone Aston Martin para sus diseños.

ACH130, el equilibrio perfecto entre potencia y elegancia.

En lo que al exterior respecta, el modelo más común tiene la cubierta con pintura gradiente en Stirling Green difuminándose al negro Jet Black en la zona inferior y la cola. No obstante, también hay otras opciones cromáticas disponibles como Xenon Grey, Arizona Bronze o Ultramarine Black, entre otras.

Tampoco falta una placa conmemorativa en el cuadro de instrumentos en la que se incluye el número de edición, los logos de ambas compañías y, si este así lo quiere, el nombre del propietario. Se trata de una edición fabricada por encargo, lo que lo hace aún más atractivo.

El primer ejemplar de este modelo exclusivo fue encargado por un cliente de Airbus con residencia en Nueva Zelanda, que lo utilizará de forma privada y para vuelos de cabotaje. Por otro lado, América Latina también tiene un comprador: un cliente VIP de Guatemala cuya identidad no fue revelada.
Otro cliente en Canadá ordenó el tercer ejemplar que será completado por artesanos calificados en el Reino Unido, donde Airbus administra y diseña esta edición, y que, finalmente, será entregado desde el Centro de Clientes de Airbus en Fort Erie, Canadá.

«Estamos encantados con la reacción del mercado con esta edición especial del ACH130. Estos pedidos en todo el mundo demuestran claramente el entusiasmo generado por nuestra colaboración con Aston Martin», expresó Frédéric Lemos, Director de ACH.

ACH proporciona una plataforma exclusiva que permite a los clientes obtener los mejores productos en cada categoría, con un acabado y un servicio a la medida. Al igual que su marca hermana y de gran éxito, Airbus Corporate Jets (ACJ), ACH proporciona a sus clientes presentes y futuros una exclusiva experiencia de propiedad en todos los ámbitos, que abarca desde asesoramiento a la hora elegir la aeronave adecuada, hasta el diseño de un estilo personalizado.

Por último, a lo largo de todo su proceso de compra, ACH ofrecerá un servicio al cliente de alto nivel, que no solo garantizará la máxima disponibilidad de la aeronave en cualquier parte del mundo, sino que también ayudará a mantener su valor de reventa gracias a la atención y soporte específicos ofrecidos por el propio fabricante.

Noticias Relacionadas

Eagle Copters South America: Todo en un solo lugar

Equipo Helos

Un reel exhibido durante el Airshow China muestra al proyecto AHL de AVIC

Cristobal Soto Pino

Los helicópteros protagonizan evacuaciones en Kabul mientras decenas son capturados por el Talibán

Paulo Morales Valdebenito