El año 2021 fue emocionante para los equipos y clientes de Bell. El team de Future Vertical Lift concluyó un exitoso programa de pruebas de vuelo con el Bell V-280 Valor para la competencia Future Long-Range Assault Aircraft. En tanto para la próxima aeronave de reconocimiento y ataque, ha habido un excelente progreso en el trabajo de construcción e integración de sistemas del Bell 360 Invictus.
Dando pasos monumentales para ofrecer soluciones más ecológicas y modernas a sus clientes, los equipos de Innovación y Negocios Comerciales de Bell introdujeron combustible de aviación sostenible en sus operaciones de vuelo y demostraron nuevas capacidades para su vehículo eVTOL, Autonomous Pod Transport. Y finalmente, el icónico vehículo conceptual Bell Nexus mostró el futuro de la movilidad aérea avanzada en la exhibición «FUTURES» del Smithsonian Arts and Industries Building en Washington, D.C.
La empresa concretó grandes ventas con la comunidad de Servicios Médicos de Emergencia en Helicópteros (HEMS), propietarios privados y escuelas de vuelo en toda Europa y África, y agencias militares en la región de Asia-Pacífico.
El Bell 525 continuó destacándose en las pruebas de vuelo. Completó un vuelo, utilizando combustible de aviación sostenible y realizó una gira de demostración con varios clientes en América del Norte. Para acercar la experiencia de la aeronave a las regiones que podrían beneficiarse de sus capacidades de transporte de petróleo y gas, el equipo abrió un Centro de Experiencia Bell 525 en el Aeropuerto de Stavanger en Noruega.
Para los desarrollos de Negocios Militares en 2021, Bell completó el primer Bahrain AH-1Z Viper y la centésima entrega consecutiva a tiempo del AH-1Z Viper a los US Marines.
El Bell-Boeing V-22 completó 600.000 horas de vuelo, mostrando aún más la longevidad de la plataforma de rotor basculante.
Hoy, Bell espera con ansias las numerosas oportunidades en el horizonte, incluida la decisión final del programa Future Long-Range Assault Aircraft, el camino del Bell 525 hacia la certificación, los avances en la electrificación de sus productos y el crecimiento de su cultura empresarial.