ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Comercial Helos Magazine Noticias Sugeridos

Milestone completa el programa de renovación de la flota de helicópteros medianos de Aramco

 Uno de los principales arrendadores de helicópteros del mundo, Milestone Aviation con sede en Dublín, ha completado con éxito la entrega final del programa de renovación de la flota de helicópteros medianos para Aramco Overseas Company, subsidiaria de la petrolera Saudi Aramco, la compañía estrella de hidrocarburos del reino de Arabia Saudita.

La firma irlandesa, ha realizado la entrega del último de los 21 Leonardo AW139, nuevos de fábrica y especialmente equipados para los requerimientos de la compañía saudita.

El acuerdo contractual, anunciado en julio de 2018 incluyó cinco helicópteros Airbus H145, también nuevos de fábrica que fueron entregados en 2019. Además, Aramco también solicito dos helicópteros AW139 adicionales, lo que reafirma la relación entre ambas empresas.

“Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestros servicios y por la excelente colaboración con Aramco. Gracias a nuestra fortaleza financiera y experiencia técnica, nuestro equipo pudo continuar con las entregas durante la pandemia de Covid-19, superando algunas de las circunstancias más desafiantes de estos tiempos. El compromiso de Aramco con este programa de renovación de flota es un testimonio de los beneficios del arrendamiento y estamos increíblemente orgullosos de apoyarlos en sus misiones de petróleo y gas en Arabia Saudita” dijo Claire Brugirard, Vicepresidenta Comercial – África y Medio Oriente de Milestone.

Aramco adjudicó el contrato de renovación de flotas gemelas medianas y ligeras a Milestone después de un proceso de licitación que enfrento a la firma con otras de su tipo de cobertura mundial en 2018. La relación de Milestone con Aramco comenzó en 2016 con el arrendamiento de tres AW139 y ha seguido creciendo desde entonces.

Fuente: PR Milestone Aviation

Foto portada: Gian Marco Anzellotti

Noticias Relacionadas

El Kopter SH09 entra al portafolio de Leonardo Company como AW09

Cristobal Soto Pino

Kaman presenta el UAV KARGO

Diego Cuadra

Austria se convierte en el cliente de debut del AW169M LUH

Equipo Helos