ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Comercial Helos Magazine Noticias

Omni International Helicopters y Milestone Aviation firman acuerdo por 11 helicópteros para cubrir la demanda off shore

Milestone firma acuerdos de arrendamiento con Omni para 11 aeronaves, lo que compromete el crecimiento del operador de helicópteros más grande de Brasil.

El acuerdo de 11 helicópteros entre ambas compañías, comprende los super medianos Leonardo AW139 que se entregaron recientemente y Sikorsky S-92  que ya están en funcionamiento y continuarán apoyando los contratos de varios años que tiene la brasileña en el sector del petróleo y gas, sobre todo en el area de aguas profundas.

La entrega de los AW139 marca la primera de este tipo en ser arrendada a Omni por parte de Milestone y se implementará en misiones críticas en las operaciones del operador tanto en América Latina como África.

Omni International Helicopters opera actualmente ocho S-92 en Brasil. Omni

Pat Sheedy, presidente y director ejecutivo de Milestone, dijo: “Omni fue el primer cliente de Milestone y estamos increíblemente orgullosos contribuir en esta asociación que se ha extendido por más de una década. Nos encanta la idea de continuar apoyando la diversificación de su flota y el crecimiento de sus operaciones en América Latina y África”.

Jeremy Akel, CEO del Grupo Omni, en tanto dijo que “Milestone es un socio fuerte y confiable. Los conocimientos de mercado, la creatividad y la capacidad de respuesta de sus equipos son complementarios a los nuestros, y trabajamos muy bien juntos. Estamos profundamente agradecidos por su apoyo que ha permitido nuestro crecimiento constante que comenzó cuando les arrendamos el primer helicóptero en 2010”.

Omni, que se caracteriza por la operación de grandes helicópteros, fue la primera empresa en operar el una flota heterogenea de helicopteros medianos, super medianos y pesados en Sudamérica ante el requerimiento de transporte y carga externa en el norte de Brasil. En esta línea, las recientes incorporaciones, dan cuenta de la gran necesidad de transporte de pasajeros y carga a las plataformas costa afuera, buques y también dar asistencia aeromédica en escenarios complejos.

Noticias Relacionadas

El fundador de Robinson Helicopters, Frank Robinson fallece a los 92 años

Equipo Helos

Helicópteros de las FFAA peruanas combaten incendio forestal en la región de Cusco

Bryan Luna

Airbus se adjudica contrato del US Army para el mantenimiento de los UH-72 Lakota

Cristobal Soto Pino