ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Helos Magazine Noticias Seguridad

Bell despliega su portafolio durante el Singapore Air Show 2022, donde destaca el Bell 429 en configuración policial y seguridad

Con el portafolio completo en el stand (Q01) del Salón Aéreo de Singapur 2022 (Singapore Air Show 2022), Bell Flight ha llevado hasta el aeropuerto internacional Changi, el Bell 505 Jet Ranger X en configuración VIP y un Bell 429 para operaciones de seguridad, con miras a fortalecer fuerzas policiales de Asia.

Con un fuerte componente sobre operaciones para seguridad ciudadana y control en zonas rurales, Bell ha debutado en Asia con la versión especializada en este tipo de misiones del Bell 429, nacida de la colaboración con ESG en 2020 para instalar su Sistema de gestión de misiones en la aeronave como demostrador de aplicación de la ley.

“Estamos encantados de volver a participar en el Salón Aeronáutico de Singapur”, dijo Patrick Moulay, vicepresidente senior de Negocios Comerciales Internacionales. “A fines de 2021, presentamos el prototipo Bell 429 en la European Rotors en Alemania, y estamos emocionados por su debut en Asia. Es un helicóptero ideal para operadores policiales de todo el mundo, y estamos ofreciendo la solución más avanzada a nuestros clientes».

El 429 es una plataforma definitiva para misiones de seguridad pública y puede incorporar con equipo especiales que incluyen una cámara infrarroja, reflector, puertas corredizas y removibles, sistema de protección contra golpes de alambre, tanque de combustible auxiliar opcional, sistema de inserción/extracción de cuerda rápida y una estación de operador de equipo con dos pantallas HD de 17”.

El Bell 429, ya cuenta con operadores en el continente asiatico y Europa en misiones de seguridad publica, como es la Policía Real de Tailandia, la Policía de Nueva Gales del Sur, la Policía de Filipinas, la Policía Nacional de Suecia (SNP) y la Policía de Eslovaquia.

Por otra parte, el nuevo caballo de batalla de Bell, el Bell 505, es exhibido con una nueva configuracion de cabina, demostrando la flexibilidad cuando se trata de personalizar su interior. El helicóptero, proporciona una excelente visibilidad y vistas panorámicas gracias a mayores parabrizas, ayudada por los cómodos asientos ergonómicos donde los asientos traseros están ligeramente más altos que los delanteros.

Además, el Bell 505 ofrece a los clientes un salto generacional con el motor controlado por FADEC de dos canales y el sistema de aviónica Garmin G1000H NXi integrado. Estos brindan a los pilotos un mayor nivel de conciencia situacional, lo que hace que el 505 sea mas sencillo de operar.

La presentación de la cartera de productos de Bell Flight, continuara su rumbo hasta su ciudad natal en Dallas, Texas, donde se mostrara durante la Heli-Expo 2022 entre el 8 y 10 de marzo, y en Chile durante FIDAE 2022 entre el 05 y 10 de abril.

 

Noticias Relacionadas

Bell 429, ganando tiempo sobre Buenos Aires

Equipo Helos

Armada Argentina incorpora oficialmente dos Sikorsky SH-3H Sea King

Antonio Segovia

Rotortec continua expandiendo su flota y adquiere dos H125 para un total de tres

Cristobal Soto Pino