ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
el ACH125 combina rendimiento con los más altos niveles de confort y elegancia
Corporativo Esta Pasando Helos Magazine

La empresaria y piloto canadiense Ashlynne Dale pide un helicóptero ACH125

La empresaria y piloto privada canadiense Ashlynne Dale ha firmado una orden para comprar un Airbus Corporate Helicopters ACH125.

Dale, cofundador y presidente ejecutivo de Norwood Sawmills, una marca de equipos y estilo de vida para exteriores reconocida a nivel mundial, líder en tecnología de aserradero portátil con más de 75 patentes registradas en su haber, volará el avión para uso personal. El helicóptero tendrá su base en Ontario.

Dale, es una entusiasta y piloto de la aviación desde hace mucho tiempo, dijo: «Volar es una de mis grandes pasiones, y estaba claro desde el principio que los equipos de Airbus comparten claramente esta misma pasión por la aviación, lo que se evidencia en los helicópteros que construyen y el apoyo que proporcionan. Investigué mucho cuando decidí comprar mi propio helicóptero privado, y me impresionó la bienvenida que recibí de Airbus cuando me acerqué a ellos por primera vez en esta misma feria hace unos años. Respondieron a todas mis preguntas, me dieron todo el tiempo y la información que necesitaba, y hoy estoy extremadamente orgulloso de convertirme oficialmente en miembro de la familia Airbus».

Miembro de la familia H125, el ACH125 combina rendimiento con los más altos niveles de confort y elegancia. Cuenta con un diseño elegante, características de seguridad avanzadas y una cabina versátil que se puede reconfigurar fácilmente en función del número de pasajeros.

La entrega del helicóptero con su interior de la línea ACH está prevista para finales de este año.

«Los acabados del interior de la línea ACH ofrecen el toque artesanal y personalizado que la Sra. Dale está buscando y estoy seguro de que el aeronave se adaptará a sus necesidades y más», dijo Dwayne Charette, presidente de Airbus Helicopters Canada. «Antes de la aceptación final, el avión se personalizará en nuestras instalaciones de Fort Erie, Ontario, con la Sra. El esquema de pintura de Dale, así como varios Airbus Helicopters Canada, diseñaron y fabricaron opciones, como el cortador de cables y la ventana del suelo. Esperamos entregar a la Sra.Dale su nuevo helicóptero y le deseamos una cálida bienvenida a la familia Airbus».

Noticias Relacionadas

Aterriza en Chile el segundo H145 para Ecocopter

Diego Cuadra

Airbus Helicopters casi duplica sus pedidos en 2021

Cristobal Soto Pino

Nueva Base Itapevi: El factor helicópteros para Leonardo do Brasil.

Roberto Caiafa