ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Helos Magazine Noticias

Nautilus Aviation de Australia añade cinco helicópteros Bell 407GXi

Bell Textron Inc., una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció la venta de cinco helicópteros Bell 407GXi a Nautilus Aviation en Australia.
Está previsto que los helicópteros se entreguen progresivamente a partir de finales de 2022 y se utilizarán para vuelos chárter turísticos y de servicios públicos en el norte de Queensland y la región de la Gran Barrera de Coral.

“Nautilus Aviation ha estado operando helicópteros durante más de 25 años. Con base en nuestra flota de helicópteros y nuestro firme compromiso con la seguridad de todos los pasajeros y el personal, hemos ganado y desarrollado una reputación de calidad”, dijo Aaron Finn, director ejecutivo de Nautilus Aviation. “El helicóptero Bell 407GXi tiene una gran visibilidad panorámica para el turismo y apreciamos el excelente servicio al cliente de Bell. Después de una cuidadosa consideración de nuestros requisitos operativos y el compromiso de reducir aún más nuestra huella ambiental, confío en que estas nuevas incorporaciones de flota mejorarán nuestra reputación y nos posicionarán para el crecimiento a medida que la economía australiana continúa recuperándose de la pandemia”.

Nautilus Aviation es un especialista en helicópteros de propiedad y operación privada con más de 25 años de experiencia en vuelo y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales operadores de helicópteros de Australia. Nautilus opera una flota mixta de helicópteros que comprende Bell 206, 206L4, 505, 407 y 412EP. En 2018, Nautilus fue el primer operador de helicópteros en Asia Pacífico en recibir el Bell 505.

“Como el operador de helicópteros más grande del norte de Australia, la selección del Bell 407GXi por parte de Nautilus demuestra la confianza que tienen en la capacidad del Bell 407GXi para cumplir con los requisitos de múltiples misiones”, dijo Jacinto Monge, director gerente de Bell para Asia Pacífico. “Nos sentimos honrados de que Nautilus haya elegido el Bell 407GXi, y esperamos brindarles el soporte que necesitan para entrar en servicio”.

Bell demuestra su capacidad madura de soporte de producción y mantenimiento con más de 1600 Bell 407 en todo el mundo, registrando 6 millones de horas de vuelo en toda la flota y realizando activamente entrenamiento de vuelo, así como misiones militares, turísticas y parapúblicas. La plataforma de vuelo Garmin G1000H™ NXi del 407GXi mejora el conocimiento de la situación y reduce la carga de trabajo del piloto al brindar información fácil de leer de un vistazo.

Noticias Relacionadas

Airbus Helicopters comienza las pruebas de vuelo con un sistema de respaldo del motor

Diego Cuadra

Helicópteros Marinos incorpora dos nuevos H145

Cristobal Soto Pino

El gobierno israelí da luz verde para la compra de los Sikorsky CH-53K King Stallion

Cristobal Soto Pino