ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Corporativo Esta Pasando Helos Magazine

Primer ACH130 Aston Martin volando en el Sudeste asiático

ACH130, el equilibrio perfecto entre potencia y elegancia.
Airbus ha entregado un nuevo helicóptero ACH130 Aston Martin Edition a un cliente privado existente que ya está volando a través del archipiélago filipino. Este también será el primer helicóptero ACH130 Aston Martin Edition entregado en el sudeste asiático.
El helicóptero, una de las vistas más distintivas en los cielos, entrará en servicio de inmediato en Filipinas y se utilizará principalmente para el transporte personal y comercial del propietario.
«Es un gran placer dar la bienvenida al helicóptero ACH130 Aston Martin Edition a Filipinas, lo que es una demostración más del desarrollo del país en el área de la aviación privada y de negocios. Apreciamos mucho la lealtad del cliente y el continuo respaldo a los productos de Airbus y esperamos apoyar a su flota en el país», dijo Charlie Simpson, director general de Airbus Helicopters Filipinas.
INTERIOR DE ENSUEÑOS
Se destaca el interior del ACH130, con un nivel de estética exquisito y rigurosa atención al detalle.

 El ACH130 Aston Martin Edition es el producto de una fructífera colaboración entre los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores de automóviles de , combinando los valores clave de excelencia, calidad y servicio de ACH con el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz. Aporta un nuevo nivel de estética y una rigurosa atención al detalle al mercado de helicópteros monomotores.

Noticias Relacionadas

Boeing continua su apuesta por los eVTOL en conjunto de Kitty Hawk

Equipo Helos

AH-15B de la Marina de Brasil realiza el primer lanzamiento de misil AM39 Exocet

Roberto Caiafa

CH-47 Chinook cumple 60 años y el Ejército de Estados Unidos ordena los primeros CH-47F Block II

Paulo Morales Valdebenito