ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Esta Pasando Industria Noticias

Dart desarrolla el sistema de ataque contra incendios H145

Japan Aerospace (JAC) y Kawasaki Heavy Industries (KHI) han firmado un acuerdo con Dart Aerospace para diseñar y certificar un sistema de lucha contra incendios para los Airbus H145 de cinco palas. KHI, que ensamblará el nuevo H145 de cinco palas en Japón, se asociará con JAC para ayudar a probar, certificar e instalar el tanque con Dart en el H145.

Basado en el Dart 311GII diseñado para el helicóptero EC145 C-2,  cuenta con un tanque principal liviano de 240 galones (908 litros) montado en el vientre, un tanque de espuma de 14 galones, un esnórquel de 10 pies de largo (3.04 litros) y un flotador de bomba de cinco pulgadas con un caudal de 450 galones por minuto (1.703 litros por minuto).

La asociación para desarrollar el sistema surgió a pedido del representante de Dart, JAC, para comercializar un sistema de ataque contra incendios para el helicóptero H145 en Japón. Se espera la certificación de la FAA para el sistema de ataque contra incendios H145 se ejecute este año, seguida de la aprobación de la autoridad japonesa JCAB.

“Este acuerdo no solo crea oportunidades para nuevos mercados que operan este avión de alto rendimiento, sino que también amplía la cartera de productos de Dart a otro modelo de avión popular”, dijo el vicepresidente de ventas de Dart, Steve Ghaleb. “Este es otro ejemplo de la larga historia de asociaciones de Dart con nuestros clientes para encontrar soluciones colaborativas para sus misiones”.

Noticias Relacionadas

Sikorsky y sus capacidades de mantenimiento y recuperación de los Black Hawk colombianos

Roberto Garcia

Pegasus Aero Group pretende superar los 92 millones de dólares al cierre de 2022

Equipo Helos

Global Medical Response realiza orden por 21 helicópteros Airbus

Paulo Morales Valdebenito