ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Esta Pasando Industria Noticias

Airbus Helicopters presentará por primera vez el H145 de cinco palas en FIDAE 2022

Con sus oficinas para la región andina, un centro de entrenamiento para A320 y mantenimiento para helicópteros dispuestos en Santiago de Chile, Airbus Helicopters presentará una amplia variedad de productos durante la vigésimo segunda versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

Durante la edición 2022 de FIDAE, que se celebrará entre el 05 y 10 de abril, podrán encontrar en la plataforma de aeronaves de la Base Aérea Pudahuel gran parte de la familia de helicópteros multimisión de la familia Airbus, en mono motores, el H125 y el ACH130, este último en configuración corporativo.

En versión corporativa, un ACH130 estará presente durante la principal muestra aeroespacial de América Latina. Airbus

Junto a ellos, por primera vez en Chile, un H145 de cinco palas debutará en el encuentro aeroespacial al mismo tiempo que la aeronave realiza un demo tour en Colombia, con el objetivo de enseñar sus capacidades a las fuerzas armadas y empresas ligadas al rubro del petróleo y gas. Ademas, la firma se apresta para la entrega oficial de la primera unidad para un cliente en Chile.

El H145 en versión de cinco palas, será el debutante de la división de helicópteros de Airbus en FIDAE. Airbus

En helicópteros mediano, el H215 Cougar será exhibido en versión militar, destacando el rol de Airbus Helicopters en el continente que se respalda en más de 1.400 unidades vendidas en todas sus categorías.

 

 

Noticias Relacionadas

Global Medical Response realiza orden por 21 helicópteros Airbus

Paulo Morales Valdebenito

Kaman presenta el UAV KARGO

Diego Cuadra

Bell 429, ganando tiempo sobre Buenos Aires

Equipo Helos