ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Corporativo Esta Pasando Noticias

En exitosa gira por EE.UU. el Bell 525 realizó más de 50 vuelos demostrativos a clientes

El Helicóptero Bell 525 Relentless, realizó durante su gira de un mes por EE.UU. más de 50 vuelos demostrativos a diversos clientes, impresionando por su suavidad, confiabilidad y tecnología aplicada.

El helicóptero Bell 525 Relentless, es una aeronave concebida para realizar una amplia variedad de misiones en condiciones climáticas adversas, y cuenta con tecnología avanzada y una confiabilidad inigualable, aspectos que para la industria energética son fundamentales.

Durante la gira de demostración que tuvo una duración de un mes en los EE.UU., Bell captó la atención de más de 500 clientes potenciales que tuvieron la oportunidad de experimentar el vuelo en el Bell 525. El equipo de Bell realizó más de 50 demostraciones para mostrar sus capacidades operativas avanzadas a los ansiosos clientes potenciales.

“El Bell 525 es una experiencia de vuelo fenomenalmente única. Es increíblemente suave e intuitivo, fácil de operar y combina avances complejos en una experiencia impresionante para el piloto y el pasajero. Bell elevó el nivel con la tecnología de última generación y el 525 está preparado para marcar el comienzo de una nueva era en el vuelo vertical”, dijo James Maner, jefe de pilotos de PHI Americas.

Visitando las instalaciones de helicópteros en Houston, TX; Móvil, Alabama; Bristol, Tennessee; Lafyette, LA; y Washington, D.C., la gira atrajo a clientes de las industrias de petróleo y gas, militar y de búsqueda y rescate (SAR) por su confiabilidad, amplios asientos, para hasta 16 pasajeros y capacidad para navegar con éxito durante las operaciones en alta mar.

Independientemente del tipo de entorno desafiante, el Bell 525 permite a los operadores realizar cualquier misión de manera segura con las mejores tecnologías de diseño de su clase. Esta aeronave del siglo XXI está en camino de convertirse en el primer helicóptero comercial fly-by-wire (FBW) certificado en el mercado global. Las innovadoras tecnologías FBW permiten a los operadores abordar sus misiones más difíciles con facilidad.

“Estaba muy emocionado de volar en el Bell 525 Relentless. Era tan estable, suave y silencioso. Como pasajero, se sentía más como viajar en un avión comercial”, dijo Mike Hirschberg, director ejecutivo de Vertical Flight Society, después de participar en una de las demostraciones.

Un mockup del Bell 525 se exhibirá por primera vez en la Conferencia y Exhibición ONS 2022 en Stavanger, Noruega, del 27 de agosto al 2 de septiembre. Los asistentes a la exhibición podrán recorrer la aeronave configurada con un interior para realizar misiones para empresas operadoras de plataformas de petróleo y gas.

Noticias Relacionadas

Safran Arrano 1A certificado por la FAA

Paulo Morales Valdebenito

Boeing y Airbus Helicopters firman una asociación estratégica para el H-47 Chinook de Alemania

Cristobal Soto Pino

Pratt & Whitney prueba con éxito el motor GTF Advantage con combustible de aviación 100 % sostenible

Cristobal Soto Pino