ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Esta Pasando Helos Magazine Noticias Seguridad

CNC Technologies presenta su nueva suite para Bell 505 de misiones policiales

CNC Technologies, anunció la entrega de un helicóptero Bell 505 Jet Ranger X con su nueva suite de misiones aerotransportadas para la Patrulla Estatal de Nebraska (NSP), integración que ha sido realizada por  AeroBrigham de Decatur, Texas,  proporcionando a la NSP, una solución integral de patrullaje, vigilancia y comunicaciones que es totalmente interoperable con la infraestructura tecnológica y de aeronaves existente de la agencia.

El proyecto se basa en la posición de CNC como proveedor de soluciones aerotransportadas para misiones policiales para el Bell 505. Anteriormente, CNC proporcionó el conjunto de misiones aerotransportadas tácticas para el Bell 505 del Departamento de Policía de Fort Worth, así como también entregó sistemas de enlace descendente de microondas para el Bell del Departamento de Policía de Omaha.

Al incorporar un generador de imágenes L3/Wescam MX10, un mapa móvil Shotover/Churchill Systems, un monitor Macro Blue, un reflector Trakka TLX en conjunto del sistema de enlace descendente de microondas Troll Systems al nuevo conjunto de misiones, CNC ha desarrollado una solución personalizada adaptada a las necesidades específicas de aplicación de la ley de NSP. Las tripulaciones aéreas podrán utilizar la solución para transmitir videos y datos HD ininterrumpidos desde la aeronave a los comandantes y oficiales en tierra, utilizando la infraestructura de enlace descendente de microondas Troll Systems existente de la agencia.

 “El equipo de CNC entregó un paquete de equipo de misión de aplicación de la ley de vanguardia para nuestro nuevo Bell 505”, dijo el teniente Brian Petersen de la Patrulla Estatal de Nebraska. “CNC también brinda capacitación continua y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana para el nuevo conjunto de misiones, y esperamos nuestra asociación continua con ellos en apoyo de nuestra misión de seguridad pública”.

“Estamos entusiasmados de haber entregado otro Bell 505 completo, este a la Patrulla Estatal de Nebraska”, dijo Ron Magocsi, socio fundador y director de tecnología de CNC Technologies. “Esperamos trabajar juntos de manera continua para apoyar sus esfuerzos de aplicación de la ley”.

Fuente: CNC Techologies Press Realease

Noticias Relacionadas

El desarrollo de la red UAM de Rio de Janeiro es liderada por Eve

Cristobal Soto Pino

Alberto Robles (Airbus): “El H160 puede ser una plataforma muy versátil para la Armada de Chile”

Cristobal Soto Pino

Primer Airbus H145 modernizado a versión de cinco palas

Paulo Morales Valdebenito