ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Comercial Esta Pasando Noticias

Bell realizó la primera entrega de un Bell 505 a un cliente en Grecia

La compañía Bell anunció la entrega del primer Bell 505 a un cliente en Grecia. La aeronave fue entregada en agosto en el Centro de Servicio de Bell Prague.

El primer Bell 505 entregado a un cliente en Grecia es de propiedad privada y será operado por Bellavia Ltd. para vuelos comerciales en todo el continente y las islas de Grecia para vuelos de negocios, VIP, de entretenimiento y chárter. Bellavia operará y mantendrá la aeronave bajo las certificaciones de su organización con pilotos y técnicos capacitados en Bell Training Academy.

“Este es un hito emocionante para el Bell 505. Estamos orgullosos de entregar el primer 505 en Grecia”, dijo Patrick Moulay, vicepresidente senior de Negocios Comerciales Internacionales de Bell. “El Bell 505 es una plataforma única que se adapta a cualquier aventura. El helicóptero permite a los turistas experimentar el mundo desde una nueva perspectiva y ver algunos de sus lugares más remotos y hermosos”.

«El Bell 505 es una plataforma única que se adapta a cualquier aventura. El helicóptero permite a los turistas experimentar el mundo desde una nueva perspectiva»

Bellavia Aviation Services Ltd. ha operado y mantenido aeronaves Bell desde 1991. La empresa familiar de tercera generación comenzó sus operaciones con un Bell 47 que proporcionó más de 3.500 horas de vuelo en fertilización, fumigación de mosquitos y filmación aérea. Continuó sus operaciones con los legendarios: Bell 206 JetRanger, Bell 230, Bell 206 Long Ranger, y actualmente cuenta con una flota de: Bell 206, Bell 407, Bell 429 y Bell 505.

“Estamos encantados de agregar otra aeronave Bell a nuestra flota. Estamos muy orgullosos de volar helicópteros Bell por los cielos azules de Grecia y seguimos disfrutando del soporte incomparable y la tecnología avanzada que Bell puede brindar”, dijo Rania Belesioti, gerente responsable. Bellavia Ltd. “Nuestros clientes y asociados reciben lo que se merecen: los vuelos más seguros y de mayor calidad sobre las hermosas tierras e islas de Grecia”.

Bell ha entregado 78 Bell 505 en Europa a clientes en: Italia, Suiza, Eslovaquia y ahora Grecia. La compañía continúa aumentando su presencia internacional con la venta de aeronaves para uso privado y comercial. Además de su amplia base de clientes, las instalaciones de Bell en Praga ofrecen opciones accesibles de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento a los operadores regionales.

Noticias Relacionadas

Leonardo entrega los dos primeros AW119Kx a la Polícia Rodoviária Federal en Viracopos

Roberto Caiafa

Del Mi-8 al Mi-17 en Perú

Bryan Luna

FIDAE 2022: Bell Flight presenta su gama de helicópteros multimisión para Latinoamérica

Cristobal Soto Pino