ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish
Helos
Comercial Esta Pasando Noticias

Ecocopter reinicia Heliski en la patagonia chilena tras exitosa temporada en la cordillera central

Chile ofrece condiciones privilegiadas para los que desafían a la Cordillera de Los Andes y Ecocopter los lleva a las cumbres de la Patagonia chilena para cumplir el sueño de una inolvidable aventura, con Eleven Experience.

El Heliski es un deporte aventura en el que el deportista realiza descensos fuera de pista utilizando esquís o tabla, disfrutando la nieve virgen en lugares donde los andariveles simplemente no llegan. Es ahí donde Ecocopter cumple una misión fundamental para ascender a deportistas extremos a sitios únicos e inhóspitos en medio de la montaña.

Los aventureros son transportados en helicópteros acondicionados exclusivamente para el desarrollo del Heliski a zonas donde la nieve polvo es de una calidad imposible de obtener en los concurridos centros de ski del país. El contacto con la naturaleza, la belleza de los paisajes y la cercanía con las altas cumbres son otras de las maravillas que se pueden experimentar desde los aires en este impactante desafío extremo. En septiembre finalizó una exitosa temporada en la Cordillera Central junto a Andes Heliboarding y se reinició en la Patagonia chilena con Eleven Experience.

“Estamos muy contentos de reiniciar estos vuelos espectaculares en la Patagonia chilena para los amantes de Heliski»

“Estamos muy contentos de reiniciar estos vuelos espectaculares en la Patagonia chilena para los amantes de Heliski y poder entregar el mejor servicio con vuelos regulares. La temporada la iniciamos la segunda semana de septiembre y termina en a fines de noviembre, por ello, invitamos a disfrutar de este deporte extremo con días de cielo azul, nieve seca y extensas bajadas en un terreno impresionante rodeados de montañas y paisajes que quedarán grabados para toda la vida”, afirma Francisco Arriagada, Gerente Comercial de Ecocopter.

Cabe destacar que Ecocopter cuenta con pilotos expertos en vuelos de montaña con especialidad de Heliski, donde se complementan con socios estratégicos reconocidos por la calidad del servicio que brindan a sus clientes de categoría mundial.

“Los helicópteros AS350 B3 /H125cuentan con equipos de última generación que permiten entregar la máxima eficiencia además de altos estándares de seguridad. Todo ello con las autorizaciones y certificados emitidos por la DGAC”, enfatiza Arriagada.

Noticias Relacionadas

Helicópteros de las FFAA peruanas combaten incendio forestal en la región de Cusco

Bryan Luna

Airbus lleva al H145 en demo tour por Colombia

Cristobal Soto Pino

Pegasus Aero Group pretende superar los 92 millones de dólares al cierre de 2022

Equipo Helos