Helos
Esta Pasando Noticias Seguridad

La Bundespolizei alemana firma el contrato de soporte HCare Classics para helicópteros de entrenamiento H120

El contrato contempla el soporte de mantenimiento de una flota de 10 aeronaves que se utilizan en entrenamiento de pilotos en la escuela de aviación de la Policía Federal Alemana.

La Policía Federal Alemana (Bundespolizei) ha firmado un contrato de soporte de HCare Classics a largo plazo para 10 helicópteros H120. La flota de helicópteros H120 se utiliza para la formación de pilotos en la escuela de aviación Bundespolizei en St. Agustín. El contrato de soporte garantizará la disponibilidad de las piezas del H120, así como la gestión de la obsolescencia y el soporte técnico.

“Nuestra escuela de pilotos de aviación es el pilar clave para la formación de pilotos, no solo de los futuros pilotos de la Policía Federal sino también de los pilotos de Länderpolizei. Gracias a la alta disponibilidad y el rendimiento de nuestros helicópteros de entrenamiento H120, podemos garantizar un programa de entrenamiento continuo que es fundamental para toda nuestra organización de entrenamiento”, dijo Matthias Achteresch, Jefe de la División de Administración de Personal & Tecnología policial, Bundespolizei. “El contrato de soporte de HCare Classics nos ayudará a garantizar que la flota funcione al máximo mientras optimiza los costos y agiliza las actividades de mantenimiento”.

“El H120 es un helicóptero de alto rendimiento que es una plataforma de entrenamiento ideal para la Policía Federal Alemana. La Bundespolizei es otro excelente ejemplo de los más de 700 operadores que continúan volando helicópteros de nuestra flota heredada”, dice Laurent Vautherin, vicepresidente senior de soporte de programas de Airbus Helicopters. “Nos sentimos honrados de apoyarlos en estas actividades, asegurando el alto rendimiento y la confiabilidad de su flota”.

HCare Classics es el paquete de soporte lanzado recientemente por Airbus, completamente dedicado a satisfacer las necesidades de soporte de los helicópteros heredados fuera de producción de la compañía. En la actualidad, hay más de 1.800 helicópteros Airbus heredados en servicio con aproximadamente 750 operadores en todo el mundo. Estas aeronaves fuera de producción incluyen el H120, Dauphin, Puma y Gazelle y representan el 15% de las horas de vuelo generadas por toda la flota de Airbus Helicopters.

La Policía Federal Alemana vuela sus aeronaves los 365 días del año mientras realiza una amplia gama de misiones como protección de fronteras, control de redes ferroviarias, protección marítima y respuesta a desastres, transporte VIP y servicios médicos de emergencia, entre otras.

Noticias Relacionadas

Leonardo y Boeing entregaron los primeros cuatro helicópteros MH-139A a la Fuerza Aérea de EE.UU.

Antonio Segovia

La Fuerza Aérea y la Armada de México utilizarán 28 helicópteros en la parada aérea militar

José Antonio Quevedo

Chipre reemplazará sus Mi-35P con Airbus H145M

Equipo Helos